Conócenos un poco más.

Hacemos realidad sus sueños, le acompañamos durante todo el proceso de compra, venta o alquiler.

Nuestra principal motivación es la satisfacción total de nuestros clientes.

Expogroup Inmobiliaria se preocupa todo el tiempo en buscar la satisfacción total de sus clientes, optimizando la rentabilidad de cada proyecto ya sea que este orientado a la compra, venta o alquiler de propiedades.


Nuestro servicio

El servicio de asesoría inmobiliaria estará dirigido a personas y empresas a nivel nacional segmentando en dos grupos principales, uno dedicado a inmuebles residenciales y otro enfocado en inmuebles comerciales. La edad promedio de los clientes varía entre los 25 y 65 años, sin embargo la oferta estará dada para cualquier persona natural o jurídica que este en capacidad de comprar un inmueble.
 

El servicio que ofrecemos es de asesoría como Agente Inmobiliario tanto para la compra como para la venta de los inmuebles. El servicio es integral, empezando por la búsqueda de propiedades, análisis de situación física y de documentos; se ofrecerá también de manera complementaria el servicio de mantenimiento de infraestructura, acondicionamiento, diseño y construcción. Todos los servicios estarán soportados por la experiencia de los profesionales que forman parte del staff así como por software desarrollado a medida.


Contactanos

Si tienene alguna duda contactenos que estaremos gustosos de poder ayudarle.

Contactanos