Nuestros servicios

Búsqueda de propiedades.
Asesoría para la venta.
Alquileres
¡Mi primer depa!

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestro sistema de trabajo basado en la red G48, garantiza a nuestros clientes un servicio personalizado y óptimo. No somos la típica empresa inmobiliaria con más de 8 mil propiedades (lo cual es imposible de administrar bien), nosotros somos parte de una red de Agentes Inmobiliarios certificados que tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes en todos sus requerimientos.

G48.

Es la mejor promoción de Agentes Inmobiliarios registrados en el país, contamos con más de 20 agentes distribuidos a nivel nacional.

Garantía de servicio.

Nuestras propiedades han sido debidamente evaluadas tanto en documentos como físicamente, para garantizarle a nuestros clientes que su inversión no corre ningún riesgo. 

Asesoría integral.

Le brindamos la asesoría y soporte adecuado durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades.

Deje todo en manos de los expertos, no se arriesgue a tener problemas cuando quiera vender o comprar, ni tampoco el tener que lidiar con inquilinos morosos.

¡Mi primer depa!

Vivir en casa de los padres hasta los 40 ya no es "cool". Hoy en día los jóvenes necesitan vivir separados de sus padres para optimizar sus horas de estudio o trabajo.

Hemos creado un programa de asesoría para que tome la mejor decisión a la hora que decida independizarse. Contáctenos que gustosos lo ayudaremos.